Dos heridos graves y otros dos leves ha sido el balance del trágico accidente que se ha producido esta tarde en la carretera A-376 que comunica Ronda con Cuevas del Becerro, al colisionar dos turismos que circulaban por la vía, por causas que de momento se desconocen.
El suceso se ha producido en el punto kilométrico 30, en las proximidades del Circuito Ascari, cuando los dos coches han colisionado de forma frontal, y según las primeras informaciones uno de los heridos de carácter grave presentaba heridas muy importantes, por lo que ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Málaga. Los otros tres heridos han sido trasladados en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Ronda.
Para socorrer a los heridos se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, y servicios sanitarios del SAS.
De momento se desconoce la evolución de las personas heridas, aunque la que ha sido trasladada en helicóptero a Málaga presentaba un estado de importante gravedad.