La Legión abre los actos del 96 aniversario de su fundación con una exposición fotográfica y un teatro
El próximo martes día 20, a las 11.35 horas, tendrá lugar una formación de Sábado Legionario en el acuartelamiento de Montejaque

El Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, con base en el acuartelamiento de Montejaque, inauguró en la tarde de este pasado jueves la exposición de fotografías que se ha situado en el vestíbulo del Teatro Municipal Vicente Espinel, en la que se ofrece un resumen en imágenes de las distintas actividades que ha mantenido esta unidad militar a lo largo del año.
Esta exposición cuenta con un total de 200 fotografías que recogen maniobras, misiones en el extranjero, como la realizada en el Líbano, trabajos para la comunidad, la prueba deportiva de los 101 kilómetros en 24 horas, o la Semana Santa.
Según recordó el coronel del Tercio, Julio Salom, durante el acto, al que acudió la alcaldesa, Tersa Valdenebro, junto con miembros de la Corporación Municipal, esta muestra se incluye dentro de los distintas actividades que se han programado con motivo del 96 aniversario de la fundación de la Legión, que tendrá lugar el próximo martes día 20, y donde se realizará una formación de sábado legionario en el acuartelamiento, a las 11.35 horas.
Posteriormente a la exposición, en el mismo Teatro Espinel, se puso en escena la obra ‘El blocao de la muerte’ que contó con una gran asistencia de público.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











