El XXXII Torneo de Tenis Óptica Baca que se inició el pasado lunes en las instalaciones del Club de Tenis San Luis, que organiza este campeonato, está llegando a su recta final con la participación de una treintena de tenistas de todo el país.
Los encuentros, a los que también está asistiendo numeroso público, se juegan dentro de la modalidad Individual Masculina, en la categoría de Absoluto, y el campeón del torneo obtendrá un premio de 800 euros; el subcampeón 400 euros, los semifinalistas 200 euros y los cuarto finalistas 100 euros.
Según ha recordado el juez árbitro, Jesús Beltrán, en este campeonato están participando tenistas de primer nivel, como pueden ser: Daniel Monedero, que ocupa el puesto 91 dentro del ranking nacional; Yannik Martell, que está situado en el puesto 76; Alejandro García, en el 78 y Jorge Hernando, en el 49. Los partidos son tan interesantes y reñidos que algunos de ellos han finalizado a la una de la madrugada.
Este sábado 27 de agosto tendrá lugar la final, a las 18.00 horas, entregándose posteriormente los premios al ganador y segundo clasificado.