Cuando cayó la noche, Ronda vio alterada su normalidad debido a dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad. Curiosamente, dos vehículos blancos fueron los protagonistas de estos sucesos en los cuales no hubo ningún otro involucrado.
En la Avenida de Málaga se produjo uno de ellos, donde, en la valla instalada en la misma puerta de Colegio de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes, se empotró un coche de frente al subirse anteriormente en la rotonda y realizar un giro erróneo, haciendo que su parte frontal quedase totalmente destrozada y causando daños de mobiliario. El conductor del vehículo venía desde el municipio de Arriate, según nos cuenta el delegado de Tráfico, Antonio Arenas.
En otra zona, en la calle de Infantes, concretamente en la puerta del Bar La Alegría, volcó un coche que terminó con el techo en el suelo tras golpear a los que se encontraban estacionados en el lateral de la vía. Las imágenes reflejan un hecho inexplicable por el lugar en el que se ha producido el accidente.
Antonio Arenas, concejal de Tráfico, asegura que no hubo heridos graves, pero que los conductores de los vehículos siniestrados dieron positivo en los respectivos controles de alcoholemia.