La II Noche del Vino de Ronda, un encuentro gastronómico, turístico y cultural que se celebró el pasado viernes en el Centro Integral del Vino, supuso todo un éxito, ya que numerosas personas pudieron disfrutar de una velada en la que los caldos de la Serranía y el flamenco fueron los protagonistas.
Y es que además de la cata que se ofreció de trece vinos distintos y un cóctel-cena, la velada coincidió con la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga de 2015, concretamente con la actuación Jesús Méndez y su espectáculo ‘Jerezanía’.
Esta II Noche del Vino ha sido organizada una vez más por el Ayuntamiento, junto con la Ruta de Vinos y Bodegas de la Serranía de Ronda y la Diputación Provincial de Málaga.
En este sentido tanto el concejal de Turismo y de Desarrollo Rural, Jesús Vázquez, como el presidente de la Asociación de Viticultores de Ronda, José María Losantos, destacaron el buen momento en el que se encuentran los vinos de la Serranía, que están siendo demandados en los principales mercados del mundo. Además, según precisó Vázquez, “eventos como el que se ha vivido esta noche ayudan de forma importante a seguir promocionando este producto tan nuestro”.