La presentación en Ronda del videojuego para PlayStation ‘Gran Turismo 6’ ha sido un éxito rotundo. Puede haber pequeños detalles a mejorar, pero en líneas generales la actividad ha tenido y tendrá unos beneficios casi inimaginables para la ciudad. Desde luego, como campaña de promoción, la mayor que hasta el momento haya tenido la ciudad. De hecho, estos días el reconocible Tajo y su Puente Nuevo son la imagen de arranque que PlayStation ha elegido para el anuncio que se está emitiendo en las cadenas nacionales de televisión para promocionar el nuevo videojuego.
Ronda demuestra que puede acoger acciones de primer nivel, aunque tampoco nos podemos volver locos y pensar que ya está todo hecho, que los problemas de la ciudad han quedado resueltos.
Ahora, más que nunca, toca seguir trabajando en este camino y tratar de conseguir que la ciudad pueda acoger más eventos de este tipo. Queda demostrado que el dúo Ronda-Ascari tiene tirón, y debe ser un aspecto a explotar mucho más en el futuro.
Eso sí, mejorar algunas de nuestras infraestructuras para acoger los eventos también podría ser un aspecto a tener en consideración, aprovechando el agua que cae en estos momentos.