Un incendio ha calcinado en la mañana de este miércoles un comercio de textil en Ronda, sin que se hayan producido daños personales. El establecimiento, Confecciones Ordóñez, está situado en la céntrica Carrera Espinel, que tuvo que ser acordonada en ese tramo para evitar el paso de los transeúntes.
El fuego se originó en torno a las 9:00 de la mañana, y hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos, junto con efectivos de Policía Local y Policía Nacional. El siniestro provocó una densa columna de humo, que llegó a ser visible desde buena parte de la ciudad. Las causas que provocaron el incendio siguen siendo investigadas, aunque se apunta a la posibilidad de que fuera producido por un cortocircuito en el inmueble.
En el momento de iniciarse el fuego el establecimiento aún permanecía cerrado, por lo que no había nadie en su interior.
Antonio G. Ruwda
Por La Voz de Ronda, Quedo enterado del suceso del Comercio Confecciones Ordoñez, sintiendo mucho dicho suceso por ser un familiar,saludos desde Tenerife Canarias, Antonia T. Ordoñez