Ronda

Turismo presenta la nueva marca de Ronda en FITUR

En el acto también se ha dado a conocer el proyecto ‘Ronda Romántica’

El consejero andaluz de Turismo, Rafael Rodríguez, junto a Mari Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, e Isabel Barriga, concejal de Turismo.

En el acto también se ha dado a conocer el proyecto ‘Ronda Romántica’

El consejero andaluz de Turismo, Rafael Rodríguez, junto a Mari Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, e Isabel Barriga, concejal de Turismo.

Esta  tarde  ha  tenido  lugar  la  puesta  de  largo  del  Ayuntamiento  de  Ronda  y  de ‘Turismo  de  Ronda,  S.A.’    en  la  Feria  Internacional  de  Turismo  de  Madrid  ‘FITUR 2013’, con  la presentación oficial a nivel nacional del  logotipo de  la nueva marca de Ronda  que  ha  sido  diseñada  por  la  empresa  ‘kukuxumuxu’  y  también  del  proyecto ‘Ronda Romántica’.

En el acto, que se ha celebrado en la sala de Andalucía de FITUR, ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Mª Paz Fernández, la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª  Barriga  y  el  Consejero  de  Turismo  de  la  Junta  de  Andalucía,  Rafael  Rodríguez, quienes han dado a conocer  todos  los detalles de estas dos  importantes  iniciativas promocionales de la ciudad.

Además han asistido numerosos empresarios como el  creador de  la nueva marca  y máximo  responsable de  la  firma  ‘kukuxumuxu’,   Mikel Urmeneta; el director adjunto de  la Real Maestranza de Caballería de Ronda,  Iñigo Delgado; el gerente de  la Casa del  Jamón, Leocadio Corbacho; el director del Museo del Bandolero,  Jesús Almazán. También se contó con la presencia de la diseñadora de trajes de flamenca Ana Gómez que  ha  presentado  una  creación  que  forma  parte de  la  promoción  de Ronda  en  la feria y que está basada en la nueva imagen de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*