En el acto también se ha dado a conocer el proyecto ‘Ronda Romántica’
Esta tarde ha tenido lugar la puesta de largo del Ayuntamiento de Ronda y de ‘Turismo de Ronda, S.A.’ en la Feria Internacional de Turismo de Madrid ‘FITUR 2013’, con la presentación oficial a nivel nacional del logotipo de la nueva marca de Ronda que ha sido diseñada por la empresa ‘kukuxumuxu’ y también del proyecto ‘Ronda Romántica’.
En el acto, que se ha celebrado en la sala de Andalucía de FITUR, ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Mª Paz Fernández, la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga y el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, quienes han dado a conocer todos los detalles de estas dos importantes iniciativas promocionales de la ciudad.
Además han asistido numerosos empresarios como el creador de la nueva marca y máximo responsable de la firma ‘kukuxumuxu’, Mikel Urmeneta; el director adjunto de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Iñigo Delgado; el gerente de la Casa del Jamón, Leocadio Corbacho; el director del Museo del Bandolero, Jesús Almazán. También se contó con la presencia de la diseñadora de trajes de flamenca Ana Gómez que ha presentado una creación que forma parte de la promoción de Ronda en la feria y que está basada en la nueva imagen de la ciudad.