Un estanco situado en la barriada de San Cristóbal ha sufrido esta tarde un atraco a manos de dos individuos encapuchados, que huyeron del establecimiento tras encañonar a su dueña y llevarse casi todo el dinero que había en ese momento en la caja registradora. “Todo fue en cuestión de segundos, no recuerdo ni qué ropa llevaban”, relató a este periódico la víctima del robo. Lo que sí recuerda es que por la forma de hablar parecían jóvenes y naturales de Ronda.
Al parecer, los ladrones podrían haber esperado fuera del comercio al momento en que no hubiera clientes en su interior. Entonces, cuando la propietaria iba a aprovechar el respiro para salir a la calle a fumar, irrumpieron pistolas en mano y fueron en busca del dinero, una cantidad aún sin cuantificar aunque “importante”. Según su narración, uno de ellos fue a coger el dinero, mientras que el otro se quedó esperando al otro lado del mostrador y rompió uno de sus cristales de un puñetazo. “Me gritó que le diera el dinero y dio un golpe muy fuerte con la mano”, recuerda aún asustada, aunque tras el robo, que se produjo en torno a las 18:30 horas, siguió atendiendo a sus clientes.
Ya con el dinero en su poder, los atracadores salieron corriendo del establecimiento, y según se ha podido saber posteriormente, dos transeúntes los persiguieron hasta que en los alrededores del Colegio Miguel de Cervantes los perdieron de vista.
Por su parte, la Policía rastreó el lugar en busca de huellas, aunque todo parece indicar que llevaban guantes. Además, también estudiará las imágenes registradas por la cámara de seguridad situada en el estanco.
MARIA JOSE
conozco a esta mujer y siento mucho lo que a tenido que pasar. todo mi apoyo , un fuerte abrazo
carmen
queueeeee pena esos los teniian k pudrir en la carcel
carmen
y porque rompiieron la puerta??
jose luis
toda precauciòn es poca