Ronda

El Patronato de Turismo presenta a los empresarios del sector el Sistema de Gestión de Destino

Instantánea de la Presentación.

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol, ha presentado esta mañana dos proyectos que inciden en la promoción de la oferta turística de la ciudad y la Serranía. Se trata del Sistema de Gestión de Destino y de la ‘citycard’ incluida en el proyecto ‘Mar de Culturas’.


La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, afirmó que “son momentos difíciles donde se necesita la colaboración de la administración pública y los empresarios privados, convirtiéndonos en agentes muy activos”. Señaló que hay que convertirse en “motores de ilusión que se crea cuando hay expectativas y los empresarios ven que estamos a su lados con productos interesantes con costes mínimos y que pueden reportar beneficios”.

El director de la Unidad de Negocio Verde Interior del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, Ignacio Ruiz, informó que el Sistema de Gestión en Destino es una herramienta existente en el portal de este organismo para que todo el producto de la provincia este posicionado y se pueda divulgar a las millones de visitas que tiene este portal. También destacó que, dentro del proyecto ‘Mar de Culturas’, que incluye a las ciudades de Málaga, Antequera y Ronda, se ha creado una tarjeta que ofrecerá ventajas especiales para los que quieran disfrutar de la oferta cultural y turística de las tres localidades.

Por su parte, el presidente del CIT Serranía de Ronda, Alfredo Carrasco, mostró su satisfacción por estos nuevos proyectos y recordó que el sistema presentado hoy ya funciona en el Patronato de Turismo y la intención ha sido darla a conocer hoy a los empresarios del sector para que conozcan como pueden beneficiarse de él.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*