Un cartel que será la imagen de la tradicional corrida Goyesca, que este año contará con una terna de matadores formada por los diestros Francisco Rivera ‘Paquirri’, David Fandila ‘El Fandi’ y Alejandro Talavante. Los toros serán de la ganadería Núñez del Cuvillo.
Además, también se han dado a conocer los rejoneadores de la XXXI Corrida Rondeña de Rejones, que este año será lidiada por Sergio galán, Manuel Manzanares y Francisco Palha, con toros de Fermín Bohórquez.
En cuanto a la novillada sin picadores, contará con la presencia de dos rondeños, Sergio Páez y Luis Rincón, que estarán acompañados por los sevillanos Alejandro Pavón y Lama Góngora, el malagueño Francisco Morales y el valenciano Francisco Morales.
Otro de los aspectos más esperados en la puesta a la venta de las entradas para estos festejos taurinos, que se iniciará con la venta de los abonos por teléfono e Internet a partir del próximo 2 de julio. El precio de los mismos oscilará entre los 268 euros y los 130. En cuanto a las entradas individualizadas, podrán ser adquiridas en la taquilla de la plaza de toros a partir de 20 de agosto, a un precio que oscilará entre los 25 y los 150 euros.
Mientras tanto, el gran ausente de este acto fue el autor del cartel de este año, el artista catalán, Pedro Moreno-Meyerhoff, que excuso su presencia por problemas de agenda. Fiel a su estilo, ha realizado un cartel realista que en líneas generales gusta, dada su clara identificación con los espectáculos taurino, algo que no ha ocurrido en otras ediciones.