Deportes

Antonio Guerrero, campeón provincial de Master 30

El rondeño Antonio Guerrero se proclamó campeón provincial en la categoría Master 30 y séptimo en la general en la II BETETEA Málaga disputada el pasado fin de semana en un recorrido de enorme dureza con desnivel acumulado de más de 3.000 metros a lo largo de 83 Kms. de recorrido, en los que el …

Nacho Garay Fernández
Nacho Garay Fernández
Publicado 10/04/2012 · 10:40Lectura · 1 min
Antonio durante la prueba
Antonio durante la prueba

El rondeño Antonio Guerrero se proclamó campeón provincial en la categoría Master 30 y séptimo en la general en la II BETETEA Málaga disputada el pasado fin de semana en un recorrido de enorme dureza con desnivel acumulado de más de 3.000 metros a lo largo de 83 Kms. de recorrido, en los que el ciclista de nuestra ciudad invirtió un tiempo de 3 horas y 45 minutos.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →