Antonio Guerrero, campeón provincial de Master 30
El rondeño Antonio Guerrero se proclamó campeón provincial en la categoría Master 30 y séptimo en la general en la II BETETEA Málaga disputada el pasado fin de semana en un recorrido de enorme dureza con desnivel acumulado de más de 3.000 metros a lo largo de 83 Kms. de recorrido, en los que el …

El rondeño Antonio Guerrero se proclamó campeón provincial en la categoría Master 30 y séptimo en la general en la II BETETEA Málaga disputada el pasado fin de semana en un recorrido de enorme dureza con desnivel acumulado de más de 3.000 metros a lo largo de 83 Kms. de recorrido, en los que el ciclista de nuestra ciudad invirtió un tiempo de 3 horas y 45 minutos.
Newsletter Diaria
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras






