Comarca

La Diputación destina cerca de 150.000 euros en la mejora de varias calles en Pujerra

En total se invertirán 894.000 euros.

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 18/04/2011 · 13:15Actualizado 13/01/2015 · 19:05Lectura · 2 min

 

El Diputado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, ha visitado varias carreteras de la comarca de la Serranía de Ronda en las que se invertirán 894.000 euros.

Se trata de la MA-7401, que une Ronda con Benaoján, conocida como la Indiana, en la que se están acometiendo trabajos de reparación de zonas asentadas, revestimiento de cunetas y drenaje profundo.

En la MA-8400 a su paso por la estación de Benaoján se trabaja en el refuerzo de la totalidad de la carretera, así como en la colocación de barreras de seguridad. Al mismo tiempo, en la MA-8401 que conecta Benaoján con el vecino municipio de Cortes de la Frontera, se presta atención a la estabilización de taludes mediante muros de escollera y revestimiento de cunetas.

En último término, se actúa en el tramo entre Montejaque y Benaoján reparando las zonas asentadas.

El diputado delegado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, ha explicado que continúan trabajando y muy pendientes de “cumplir con todos aquellos municipios que precisan de nuestra colaboración y en esta ocasión, de que las carreteras afectadas por los temporales pasados queden acondicionadas”.

Las partidas, enmarcadas en los planes de daños por temporales del pasado año, se destinan a los trabajos de desprendimientos, estabilización de taludes, reparaciones en la calzada y en la restitución de fábrica y cunetas en las carreteras.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →