El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol ha aumentado la inversión en acciones de marketing respecto al pasado año en un 15%. Con ello, el Patronato sitúa su inversión total del Plan de Acción de 2011 de 6.700.000 euros.
El presidente de la Diputación, Salvador Pendón ha presentado hoy el Plan de Acción de 2011 del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol.
Según el presidente del ente promocional Salvador Pendón “además de aumentar el presupuesto destinado a las acciones de marketing respecto al pasado año, destaca la reducción del presupuesto en el capítulo de Recursos Humanos y Administración en más de un 2%, con un ahorro de más de 170.000 euros”.
El Plan contempla entre otras, la realización de más 235 acciones entre las cuales figuran 56 jornadas profesionales, 36 foros profesionales, más de 36 de las denominadas acciones inversas con la organización de visitas de familiarización a nuestra provincia de grupos de agentes de viajes, touroperadores y medios de comunicación así como la asistencia a 41 ferias y cerca de una veintena de acciones de Marketing on line y el mismo número de acciones de comunicación, así como una treintena de las denominadas acciones directas con medios de comunicación.
Se han fijado asimismo la realización de nueve nuevas alianzas estratégicas, tres acciones de formación, cuatro de marketing directo y 17 colaboraciones.