El CIT Serranía de Ronda tuvo especial protagonismo en Fitur ya que escogió este evento para presentar uno importante proyecto para la ciudad y, sobre todo, para el sector turístico. Se trata de una central de reservas ‘on-line’ para la Serranía que ha sido financiada por el CEDER Serranía de Ronda y que hará posible que los turistas que quieren visitarnos tengan una herramienta de fácil uso para poder realizar las reservas en los establecimientos de la Comarca a través de Internet.
La presentación corrió a cargo de Alfredo Carrasco, gerente del CIT Serranía de Ronda, quién se encargó de explicar el funcionamiento del portal ante un importante número de profesionales del sector que se mostraron muy interesados en esta nueva oferta.
Carrasco mostró su satisfacción por el desarrollo de este acto, “la herramienta ha gustado y eso es lo fundamental”. Calificó el portal como “una herramienta sencilla, directa y donde se puede hacer la reserva de cualquier tipo de producto ubicado en la Serranía, desde un hotel, hasta una actividad de turismo activo, una entrada a un museo, comprar una botella de vino. Va a permitir además que trabajemos a través de otros portales ya consolidados en el sector a través del lenguaje XML”.